INICIO

"Cuando la desesperación te tome de la mano y te bese la mejilla, suelta un suspiro que siempre tenemos de reserva, le hará saber que la calma te ayudará a despedirla con un paso honrado."

¿Qué te hace pensar que tienes que entrar por una puerta? Porque nos han criado creyendo que tras ellas se encuentran nuevos lugares.
¿Qué te hace desear querer salir por una puerta? Porque has aprendido que no siempre lo que se encuentra a través de ella es algo bueno o generoso.
¿Por qué seguimos el camino buscando la siguiente a la cual tocar? Porque pasamos la vida creyendo que lo seguro se encuentra dentro.
Detente a pensar más allá de lo que sabes, ¿qué tal si la seguridad no se encontrara detrás de una puerta? ¿Qué tal si las habitaciones nos han mantenido cautivos de lo seguro todo este tiempo?
Huyendo de lo que desconocemos para adentrarnos en algo que creemos conocer.
Quizá la seguridad no se encuentra abriendo puertas ni entrando en habitaciones donde sólo permanecemos escondidos y " a salvo". Deberías intentar, por más peligroso que parezca, salir y no volver a entrar, abrir tus brazos y dejar que el viento te acaricie porque él no va a romperte.

Suspiros de Reserva en un refugio donde leer cura, un refugio donde se puede arropar la mente con palabras; que son más de lo que parecen ser, ya que con ella hemos provocados guerras y levantado paz. Palabras que bien podrían herir a cualquiera o que puedan salvar a otros.
Por eso eres Bienvenido a Suspiros en Reserva donde podrás acurrucar tus ojos. Y no aseguro que todo lo que se lea aquí sea bueno, pero si quieres oportunidades tienes que empezar a darlas.

Una vez mamá me dijo que cuando sintiera que la desesperación me tomara de la mano y besara mi mejilla soltara un suspiro para dejarle saber que la calma me ayudaría a darle un adiós honrado.
Por eso; cuando te sientas igual busca entre esos suspiros de reserva y suéltalo, porque siempre dejarán pasar aquello que te tranca el aire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer... no dejes de soñar.